No hay duda, Novatos Trading Club está creciendo a pasos agigantados.

Y todo gracias a vosotros.

¡Está creciendo tanto que se está empezando a hacer complicado gestionar la web, escribir y publicar nuevos artículos, contestar a los muchísimos emails que enviáis y, por supuesto, revisar el mercado día a día!

Además, como muchos de vosotros ya sabéis, ha salido por fin a la luz el libro Aprende a especular en Bolsa. Os estoy inmensamente agradecido por la espectacular acogida que está teniendo.

El libro, no sólo ha triplicado las ventas previstas en sus dos primeras semanas, sino que, lo mejor de todo, no paro de recibir correos vuestros con estupendas críticas sobre el libro. Es más, es que todavía no ha habido ni un sólo Novato descontento. Eso para mi es un regalo increíble.

Muchos lo habéis leído ya, otros vais por la mitad, pero todos los que habéis contactado conmigo desde la compra me habéis felicitado por lo mucho que os ha gustado y os está ayudando el libro.

De verdad, no sabéis hasta qué punto me hacen feliz esas palabras de apoyo y cuánta fuerza me dan para seguir con este proyecto que, en ocasiones, cuesta tanto esfuerzo y se hace tan complicado de mantener. Os estoy inmensamente agradecido por el respaldo que le estáis dando a Novatos Trading Club.

Así que ahora quiero aportaros algo yo también a vosotros. Y he decidido hacerlo como mejor se me da: Condensando mis experiencias y conocimientos, escribiéndolos del modo más educativo que soy capaz de crear y presentándolos en un formato que sea a la vez cómodo e instructivo. Así pues os he preparado «La guía del éxito en Bolsa», que es un manual (gratuito, por supuesto) que sintetiza las claves de una operativa eficaz en los mercados financieros.

Por otra parte, últimamente mi correo electrónico está empezando a echar humo (con eso no os estoy pidiendo que no me escribáis, al contrario ¡me encanta!). Lo que hace algunas semanas era sencillo de llevar, ahora está dejando de serlo y ya no soy capaz de tenerlo todo en la cabeza. Por todo esto, he decidido utilizar un servicio profesional para la gestión del correo electrónico. De este modo, los nombres y correos electrónicos de quienes me contactáis de una u otra forma son procesados ahora de una forma mucho más profesional, segura y eficiente.

Juntando todo esto, he decidido poner en marcha el Boletín mensual de Novatos Trading Club. De este modo, os enviaré una vez al mes (más o menos) un boletín en el que podré incluir novedades, como en su momento fueron el StockTest, las calculadoras de riesgo, el indicador para la gestión de stops, el StockReview, las calculadoras de independencia financiera, etc.

Para apuntarse a este boletín basta con pinchar en el siguiente botón. De esta forma, al apuntaros, recibiréis un enlace para descargar La guía del éxito en Bolsa. A su vez, yo guardo con el nuevo sistema de gestión de correos vuestra dirección en una lista de la que os podéis borrar o apuntar cuando queráis.

La guía es un regalo en cualquier caso; de modo que si alguien quiere conseguirla sin tener que apuntarse al Boletín mensual sólo tiene que pedírmela, que se la enviaré gustosamente.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestro apoyo. Sois geniales.


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by