Bolsa problema necesidad deseo

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

– Tu problema es que pierdes más de lo que ganas.

– Tu necesidad es ver resultados o perderás el interés por la Bolsa.

– Tu deseo es ganar mucho más dinero en Bolsa.

Si te encuentras en cualquiera de estos tres estados, entonces estás en el lugar correcto para dejarlos atrás. Este sitio es tu sitio.

Voy a ayudarte a ganar más de lo que pierdes, a que veas resultados y a ganar mucho más.

En esta web hay mucho contenido y, si acabas de llegar, es normal que tanta información te desborde. Así que mi ruta recomendada para ti, que pierdes más de lo que ganas, o que necesitas ver resultados positivos, o que deseas ganar mucho más en Bolsa, es la siguiente:

1.- Antes de nada, únete al Club. Al hacerlo, recibirás gratuitamente un pequeño libro digital, La guía del éxito en Bolsa, que te centrará rápidamente en lo que debes hacer y en lo que no debes hacer. Muy probablemente, te sacará un par de conceptos equivocados de la cabeza y te presentará alguna idea interesante.

2.- El siguiente paso es leer el libro Aprende a especular en Bolsa. Es un manual muy sencillo de entender que te explicará paso a paso todo lo que necesitas para estar operando en Bolsa de forma correcta a mediados de la semana que viene; broker y plataforma de gráficos incluidos. Sin bromas.

Este libro es como un curso para empezar a mover tu dinero en Bolsa de manera inteligente sin cometer los eternos errores que cometen los principiantes (y que tan caros resultan). Aprende a especular en Bolsa empieza por los fundamentos y acaba en un nivel más que aceptable para operar de forma seria.

3.- Para una información más amplia (aunque menos estructurada y guiada que en el libro), te recomiendo que comiences a leer por orden los artículos de los apartados de Análisis técnico y Gestión del trading. Cubren aspectos básicos y no tan básicos que te conviene tener siempre presentes. Te recomiendo que los vayas leyendo por orden, puesto que están colocados por dificultad y complejidad creciente.

4.- Con las ideas claras y asentadas es la hora de aprender las estrategias de especulación. Hay tres: La estrategia de corto plazo, la estrategia de medio plazo y la estrategia de largo plazo.

5.- Por último, estudia atentamente las operaciones de entrenamiento que te planteo constantemente antes de la próxima jornada de Bolsa y juégalas conmigo para aprender de verdad, sobre el campo de batalla.

Nota añadida meses después de la publicación original de este artículo:

Actualmente, los pasos 3, 4 y 5 pueden ser sustituidos por los cursos online que encontrarás en la tienda. El proceso de aprendizaje es mucho más cómodo para el alumno (y también mucho más rápido) porque los contenidos están perfectamente estructurados y el formato vídeo permite una mayor profundida en los temas.

6.- Escribe tus dudas en los comentarios a los artículos correspondientes y, si aún así, sigues teniendo consultas puntuales, envíame un email.

Al seguir todos estos pasos, descubrirás como tus habilidades mejoran notablemente ¡Empieza ahora mismo!