fbpx

Jornada anodina con resultados anodinos:

ACS: Teníamos planeado cazar el swing alcista previsible en ACS. Pero no lo hemos conseguido capturar. El único momento del día en el que se habría disparado nuestra orden (long, 36.30) ha ocurrido durante la primera hora tras abrir el mercado, franja de tiempo en la que nos hemos prohibido a nosotros mismos operar. Por lo tanto, caza infructuosa.

De todos modos, tras un rally que ha llevado a ACS hasta prácticamente los 37€ (aún lejos de nuestro objetivo de 37.6), el valor se ha desplomado de nuevo hasta los 36.7 aprox. con lo que la ventaja obtenida hoy habría sido más bien exigua. Aún así, fastidia enormemente cuando se nos escapan las oportunidades entre los dedos.

Respecto al DAX: El índice alemán no se ha movido gran cosa, y mucho menos responder a nuestras expectativas. Nos hemos equivocado diametralmente. La condición de entrada no ha llegado a darse.

ACX (virtual): El valor se recupera levemente del bajón de ayer. Sin grandes cambios, no habríamos llegado al objetivo ni tampoco habría saltado el stop.

ITX: La sociedad de Amancio Ortega se queda como estaba. Desde Novatos Trading Club seguimos sin entender qué implica ese gap alcista…

REE: Este valor recupera con suavidad pero firmeza parte de lo perdido en la jornada de ayer. En cualquier caso, los bajistas están llevando REE a su terreno y es hora de apuntarse al descenso.