jornada
Nuestro mentor, Uxío Fraga, impartirá el próximo jueves (9 de junio) una jornada abierta sobre el Bitcoin. El evento se realizará en el Club Empresarial Nordés, de 19:00 a 20:30 horas, e irá acompañado de un cóctel. 🍸

Uxío tratará de esclarecer algunas dudas sobre el Bitcoin y su almacenamiento.

Todo el mundo puede acudir a la charla, pero si quieres ir, debes reservar la plaza con antelación. No te olvides, porque te quedarás sin ella. El plazo para apuntarse termina mañana miércoles. 😋

El Bitcoin: Activo refugio contra la inflación

Si conoces el mundo de las criptomonedas, seguro que alguna vez te has preguntado cómo puedes almacenarlas de forma segura. Suele ser una pregunta recurrente. Las criptomonedas son fiables, pero ¿más que los bancos tradicionales?

España es uno de los países que más invierte en bitcoin. Este activo digital ha venido para quedarse, pero todavía está en fase de adopción. Ahora mismo se encuentra como Internet en los años 90, por lo que le queda un gran recorrido.

«El Bitcoin se revaloriza muy rápidamente y actúa como refugio contra la inflación. Es una reserva de valor fuera del sistema», manifiestan desde Material Bitcoin, a lo que añaden «es una de las mejores inversiones de la actualidad. Nosotros no la vamos a desaprovechar».

Uxío Fraga: Trader de éxito 

A nivel global, son muchas las historias de traders que destacan.

Sin embargo, en España apenas se conocen.

Uxío Fraga sobresale por ser trader profesional, emprendedor y creador de nuestro blog (Novatos Trading Club).

Probablemente lo hayas visto en numerosos vídeos de Youtube, pues fue uno de los primeros expertos en hablar de estrategias ganadoras de la Bolsa. Actualmente se ha centrado en el mundo cripto, sacando al mercado la wallet bitcoin más segura del mundo: Material Bitcoin.