método de trading

En realidad, todo lo que te quiero contar, se resume en el título del artículo: el trading no admite medias tintas.

No admite que sepas un poco de aquí y de allá, no admite que leas un poco y pruebes a ver qué pasa, no admite que no te centres.

 

Centrarse en la vida moderna

Mi hijo Teo, de 8 años, monta a caballo, va a zumba y a clases de robótica. Las tres cosas porque le gustan. Y también le gusta ver Clan, jugar con sus juguetes, molestar a su hermana y ver a sus amigos. Además, tiene deberes que hacer, por supuesto, y cumples de amiguitos a los que asistir.

Mi hijo Teo, con 8 años, ya tiene la agenda llena.

Ocho años.

Agenda llena.

No me quiero ni imaginar cómo la tienes tú.

No sé si es el mal de nuestro tiempo o si siempre ha sido difícil centrarse en algo pero, la realidad, es que ahora hay demasiadas cosas compitiendo por nuestra atención: el ejercicio físico, la alimentación, los amigos, los hobbies, el trabajo, los hijos… ¡Eso, si no te ha dado por apuntarte a crossfit!

Y esto, amigo, es lo que me vengo encontrando email tras email de los Novatos que no consiguen resultados con su trading.

 

El trading requiere compromiso

Ya sé que no mola nada decir que algo no es “fácil, rápido y en un click” y que se vende mucho más cuando uno oculta las dificultades de algo y resalta sólo las virtudes, pero es que ese no es mi rollo.

La realidad es que el trading requiere que te concentres, que decidas si de verdad quieres ponerte con ello o no y que te pongas.

También es cierto que, una vez que le has dado su cuota de atención y te has formado lo suficiente (no hablo de años, si no de meses), ya puede ser suficiente que le dediques unos minutos al día o una hora a la semana, en función del tipo de trading que quieras practicar.

Pero no se empieza así, se empieza dedicándole el tiempo que haga falta hasta dominarlo. De lo contrario, lo que consigues es perder dinero en pruebas intermitentes y horas muertas en páginas webs que no han servido para nada.

 

En realidad, yo quería contarte otra cosa

El caso es que este artículo era para presentarte el nuevo formato de Cuándo comprar y cuándo vender exactamente pero, al final, he acabado contándote el problema que me ha motivado a hacer este cambio.

Hace unas semanas, en una conversación, me di cuenta de la competencia más importante de Novatos no son otras páginas de trading: ¡es el pádel! Y la compra, los niños, las quedadas con amigos, el crossfit, tu pareja, el libro ese que te querías leer, la serie de la que te quedan solo tres capítulos para acabar la temporada…

Me di cuenta de que mi idea de darte en un único curso todas las herramientas para ponerte a operar, podía ser demasiado abrumador si se pone en perspectiva con todas las demás cosas que quieres o tienes que hacer.

En definitiva, hay un paso previo que yo no puedo dar por ti, porque solo tú puedes decidir si el trading es una prioridad para ti ahora mismo o no lo es.

Pero si sí que lo es, yo pondré todos los medios a mi alcance para ayudarte a conseguirlo de la mejor manera posible.

 

El nuevo formato

Ahora, además del curso tradicional que compras de una vez y accedes al contenido total, he querido desarrollar una versión de contenido semanal precisamente para ayudarte a centrarte y evitar que te desborden las obligaciones.Lecciones de cuándo comprar y cuándo vender exactamente

El planteamiento es que, con el mismo temario de Cuándo comprar y cuándo vender exactamente, cada semana recibas una clase y que le dediques en torno a una hora hasta la semana siguiente.

De la misma manera, el pago del curso también se hace en tres veces, en función del contenido recibido. Pagas lo mismo que por el curso completo pero en tres veces.

Mi intención es que, durante algunas semanas, le dediques una hora semanal a entender bien los fundamentos prácticos del trading desde una única perspectiva: mi método personal de trading. Que te empapes de mi criterio para encontrar operaciones y comprendas todos los detalles prácticos para abrir, mantener y cerrar una operación.

Si no encuentras el tiempo necesario para abordar un curso de trading pero de verdad estás comprometido con formarte en trading y sacarle más provecho a tu dinero, puede que esta sea la solución para ti.

Me gustaría saber si este cambio te parece bueno o si crees que me estoy perdiendo algo importante. ¿Me lo cuentas en los comentarios?

 

 

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando se sobrentiende que lo aceptas.

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Habla conmigo directamente!

¡Habla conmigo directamente!

Únete a mi programa formativo por email (es gratis) e iré analizando personalmente contigo tu situación.

 

¡Estupendo!
Mira tu email para confirmar

Y no te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)