curso trading

Tres meses después del lanzamiento de Cuándo comprar y cuándo vender exactamente, puedo daros las gracias por la acogida que ha tenido este curso online.

Al diseñarlo, quise que respondiera a las necesidades clave de cualquier novato cuando empieza a operar y, para eso, incluí un gran número de temas con explicaciones en vídeo, ejemplos y el detalle de las consultas más frecuentes de un trader novato.
 

Qué opinan los alumnos del curso

Pasado el periodo inicial, he querido preguntar a los primeros compradores del curso cuál es su opinión sobre el curso y, nuevamente, estoy muy contento del resultado.
 

El curso muy bien. Explicaciones claras y muchos ejemplos, que es lo que se suele agradecer en estos casos. Quizás por poner algún “pero”, incluso exceso de ejemplos.

Félix

Me parecen un acierto estos cursos monográficos. Al igual que en el de soportes y resistencias, éste me está abriendo lo ojos a determinadas figuras para operar.

Creo que los tres cursos, incluido el Campus de Bolsa, son un acierto y pienso que de ellos se puede sacar toda la esencia para operar con ciertas garantías.

Arturo

El curso me pareció magnífico y sí cumplió ampliamente con mis expectativas. Como siempre Uxio muy claro y didáctico.

Estoy muy satisfecho y siento que a valido la pena ¡ Voy por buen camino! Gracias a Ustedes.
Además de la claridad, lo que más me gustó es la cantidad de ejemplos que me ayudaron mucho a comprender conceptos no muy claros para mí.

Edmundo

Es un excelente material y Uxío un gran pedagogo y agradezco el servicio que nos da a todos los que tenemos ilusiones con el trading.

José Luis

Ha sido una inversión buena, todavía estoy con el curso, ya que no dispongo de mucho tiempo, pero me gusta lo que estoy viendo. Me ha gustado mucho los videos de los patrones y el de las divergencias de indicadores como el RSI.

Es una de las cosas que necesitaba para tener las ideas claras a la hora de comprar o vender.

Te sigo desde hace mucho tiempo y cada vez entiendo mejor este complejo mundo de la bolsa. Gracias por todo.

Karlos

Consigue Cuándo comprar y cuándo vender exactamente

No dejes pasar la oportunidad de comprar el curso a precio de lanzamiento. ¡No durará mucho!

Comentarte que el curso me ha encantado, ha sido muy enriquecedor. He hecho todos los cursos que tienes disponible y sin embargo he aprendido cosas nuevas (técnica de los colores paralelos, patrones operables, etc), recurro a él infinidad de veces y no sé cuantas veces lo he visto. En definita, una buena inversión.

La mejor parte del curso me ha parecido el planteamiento de las operaciones, las explicas de forma sencilla, clara y muy entendible. Enfocas las operaciones como si las estuvieras vivendo en tiempo real sin “casi” saber el desenlace y eso está muy bien. También he disfrutado mucho con la parte de ejercicios.

PacoF

Me está pareciendo muy interesante. Esos pequeños detalles de la técnica de los colores, el indicador de límite de confianza, los barridos…son detalles que hacen mejor la operativa.

Y me parece muy bien que haya tantos ejemplos en los vídeos de operativas sobre valores reales.

He aplicado lo aprendido hasta ahora en un par de operaciones sobre acciones, una me salió bien, otra mal, pero si que es verdad que estaba tranquilo durante su duración, no como hasta ahora que estaba mirando todo el rato el precio.

Pedro

Pues mira bien. El curso me parece muy completo aunque la primera vez que te lo miras cuesta digerir todos los conceptos a la vez.

Ahora ya voy por la segunda vez que me lo repaso y creo que junto con las clases presenciales en Madrid, creo que ya tengo asimilados los conceptos.

A partir de ahora voy a ponerlos en practica a ver que tal me funcionan.

Josep Lluis

Me ha parecido genial, me ha gustado mucho.

He mejorado mucho, antes perdía dinero, en total unos 3000 euros, y estaba a punto de dejarlo, probé suerte contigo, la manera que hablas no me aburría, al contrario .

Lo que mas me ha gustado es todo lo del stop es oro: no se toca y hay que saber perder.

Ahora no pierdo, incluso voy aprendiendo practicando y gano dinero,

Pep

El curso fue muy bien. Lo veo bien estructurado y ameno, ya que la mayoría de los vídeos no son de larga duración, y, por la facilidad con la que explica Uxío.

En definitiva, un gran curso para los que empiezan, y para realizarlo al principio, ya que saber cuándo entrar y salir del mercado y en qué situaciones, da un poco de ventaja.

A.Fco

Estoy muy contento con el resultado del curso y honestamente creo que te puede ser muy útil.

Si estás pensando en seguir formándote como trader, te aconsejo que aproveches esta oportunidad.

¡Dale caña a tu trading! 😉
 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by