Novatos Trading Club | Escuela profesional de traders

Amplía tu capital un 20% cada año dedicándole tres horas a la semana con la formación individual TradingRealTM

Desde 0 hasta ganancias consistentes:

  • Tutorías individuales con un trader profesional.
  • Adaptamos horarios según tus necesidades.
  • Obtendrás los indicadores y rastreadores de nuestro método ganador.
  • Te ponemos a operar en mercado real.
  • Hacemos auditorías de tu trading.
  • Te damos acceso a nuestra comunidad privada de traders.

¡No te harán falta más cursos!

 

Cubre el formulario y te informamos sin compromiso cómo convertirte en un trader ganador consistente:

    ¿Quieres ganar dinero en Bolsa y no sabes por dónde empezar?

     

     No te preocupes, tenemos muchísima experiencia en convertir a personas normales en traders con ganancias consistentes.

    ¿Estás operando y no consigues tener ganancias consistentes?

     

    Te falta un método ganador y un mentor que te oriente y te encamine. Deja de perder tiempo y dinero ya. Es hora de empezar a hacer las cosas bien.

    ¿Quieres estabilidad, tranquilidad y tiempo para tus seres queridos sin dejar de ser trader?

     

    ¿Le dedicas horas y horas al trading, sacrificando otras cosas importantes en tu vida? Es posible hacer trading con 2-3 horas a la semana y ganar un 20% anual.

    Lo que nuestros alumnos opinan…

    He sido astuto. No me he dejado llevar por todas esas voces del rebaño contándome las maldades de la Bolsa, la locura que iba a cometer entrando en el trading y el supuesto negro futuro que me esperaba. Sólo puedo estar agradecido a esta gran Escuela de trading por haberme ayudado a cambiar mi vida; y a vivirla como yo siempre he querido vivirla, ya que  pensaba que esta clase de vida sólo pasaba en las películas….
    Eduardo Crespo

    Trader profesional a tiempo completo

    Es el sitio más honesto que he encontrado relativo al trading (y no sólo). Y se nota. Esa es una de las razones por las que me enganché cuando lo conocí.

    Es útil. Puedes encontrar formación e información directamente aplicable a tu operativa, sin andarse por las ramas. Es muy completo. Contiene una enorme cantidad de información de calidad. Se nota que se ha generado con mucho cariño y a lo largo de mucho tiempo. Para mí es la referencia del trading en español.

    Pepe

    Trader de futuros y empresario

    El trading, sin duda, ha cambiado mi vida. He conseguido uno de mis grandes sueños que era convertirme en un trader de verdad y tengo que estar eternamente agradecido a Uxío y a todo el equipo de NTC. Sin su apoyo y sus conocimientos no hubiese sido posible.
    PacoF

    Gestor financiero

    Si te interesa el mundo del trading de verdad, no el de la fantasía y el de los “pelotazos”, este es el sitio que siempre recomiendo, tanto para iniciarse como para una formación avanzada. Personalmente, me engancharon la honestidad y claridad de Uxío al presentar y explicar los distintos aspectos del trading y cómo actuar para sobrevivir cuando entras en este mundillo. Más tarde, él, todo su equipo y la comunidad de traders que se ha formado a su alrededor, han sido el pilar fundamental que me ha permitido educarme a fondo y afrontar con confianza, a través de un sistema claro, todas y cada una de mis operaciones en los mercados. Lo dicho, sin temor a equivocarme, recomiendo esta comunidad al 100%.

    Javier García

    Administrativo de exportación

    Mi educación se enriqueció a pasos agigantados porque la formación recibida en esta escuela resultó ser diametralmente opuesta a la que venía acostumbrada, gracias a la modalidad teórico-práctica de sus cursos. También destaco a su excelente equipo de profesionales, que siempre están al pie del cañón  brindando su ayuda.
    Karina Dantur

    Investigadora en bioquímica

    Mi atracción hacia esta escuela de trading fue instantánea.

    Aún recuerdo la primera vez, me quedé hasta las cinco de la mañana atrapado, devorando aquellos fascinantes artículos que hablaban de forma tan magnética y didáctica sobre el trading. Ya no había marcha atrás, este era el lugar elegido para aprender.

    Con el tiempo conocí personalmente a muchos de los miembros de la escuela, corroborando mis buenas impresiones. A día de hoy solo puedo darles las gracias, sin ellos mi trading no sería el que es.

    José

    Profesor

    Mi reflexión, después de pasar por esta Escuela, es muy positiva. He ganado mucha competencia en mi trading.

    Lo que he aprendido, que no lo había visto antes, se ha convertido en mi técnica fundamental de trading hoy en día y la utilizo para el 80% de mis posiciones.

    Ismael Guerrero

    Directivo de multinacional

    Conozco el trabajo de Uxío (y la suerte de conocerlo a él y a su equipo) desde hace muchos años.

    Así que, con conocimiento de causa, si realmente quieres aprender de qué va esto del trading, no vas a encontrar mejor sitio que este.

    David de la O

    Empresario

    Si quieres empezar a ganar dinero haciendo trading, empieza a hacer las cosas bien: Déjanos tus datos y te contamos cómo.

    Cubre el formulario: