Te voy a dar el listado de valores escogidos en la entrada de ayer. En la lista se incluyen también los que yo encontré.

A partir de aquí, nos olvidamos por completo de su procedencia. Nos olvidamos de su sector y todo lo demás. Damos por sentado que ese paso ya lo hemos hecho, y que lo hemos hecho bien.

Voy a dar la lista por orden alfabético y pondré la foto de cada uno de los valores (pincha en cada imagen para ampliarla).

Lo que tienes que hacer ahora

Míralos con atención, escoge tres (3) y dame su punto de compra (con el tipo de orden).

Ese punto de compra puede ser:

  • A mercado (comprar ya mismo)
  • Orden limitada de compra (comprar cuando baje a…)
  • Orden condicionada de compra, o también conocida como orden stop de compra (comprar cuando suba de…)

Tienes que ser rápido.

Para saber cuál es cada valor, simplemente míralo en la imagen, en la esquina superior izquierda. Nos referiremos a cada valor por su ticker (código), no por su nombre:

 

Un par de notas

La media móvil mostrada en todos los gráficos es la misma, está sin ajustar, aunque sirve de orientación.

Bajo el precio, el primer indicador es la fuerza relativa (versión Mansfield), el siguiente es el volumen y el tercero es el Koncorde de Blai5.

Tengo intención de colocar las órdenes de compra de los tres más votados hoy mismo, antes de que abra el mercado americano (tres y media de la tarde), así que, como mucho, a las 14:00 deberá estar todo listo.

 

Tu turno

Tómatelo en serio y échale un ojo a estos gráficos. Tienes la oportunidad de entrenar conmigo, así que no lo dejes pasar. Elige tres valores, dame el punto de compra y el tipo de orden que pondrás.

Por supuesto, quiero leerte en los comentarios y, por favor, sé tan amable de “tuitear”,  “feisbuquear” o darle a los otros botoncitos para difundir este contenido lo más y mejor posible.

¡Date prisa que te estoy esperando!


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by