Hace unos días se abrió una encuesta para averiguar cuáles son las entradas del blog más apreciadas por vosotros, independientemente del número de comentarios que reciban o de la cantidad de visitas que tengan a corto y largo plazo.

Es importante conocer vuestras preferencias para que Novatos Trading Club sea un poco más vuestro y a vuestra medida.

El resultado ha sido genial: Los cuatro grandes bloques de entradas habituales del blog han terminado extremadamente igualados, con una ligera ventaja de los de formación en análisis técnico.

Esto es fantástico, y ahora os voy a explicar por qué:

Si os habéis fijado, esta es una web de formación en Bolsa cuyo contenido varía con los movimientos de la Bolsa. Si el mercado se mueve con vivas tendencias, se analizan los mercados, se plantean operaciones, se muestran resultados y se habla sobre los errores cometidos. En cambio, si el mercado se muestra aburrido, es cuando aumenta el número de artículos de formación, ya sea sobre análisis técnico, sobre gestión del trading en general, control del riesgo, psicología, motivación, etc.

Por eso, que los cuatro grandes bloques tengan buena aceptación, es muy bueno porque indica que, en general, este blog no os disgusta o agrada según las fases del mercado.

Por otra parte, en el apartado de sugerencias (Otros), han aparecido algunas ideas muy interesantes y que sin duda se pondrán en práctica. De hecho, ya estoy escribiendo sobre los temas propuestos.

¡Gracias a todos por vuestra participación y colabboración!

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)