Hace unos días se abrió una encuesta para averiguar cuáles son las entradas del blog más apreciadas por vosotros, independientemente del número de comentarios que reciban o de la cantidad de visitas que tengan a corto y largo plazo.

Es importante conocer vuestras preferencias para que Novatos Trading Club sea un poco más vuestro y a vuestra medida.

El resultado ha sido genial: Los cuatro grandes bloques de entradas habituales del blog han terminado extremadamente igualados, con una ligera ventaja de los de formación en análisis técnico.

Esto es fantástico, y ahora os voy a explicar por qué:

Si os habéis fijado, esta es una web de formación en Bolsa cuyo contenido varía con los movimientos de la Bolsa. Si el mercado se mueve con vivas tendencias, se analizan los mercados, se plantean operaciones, se muestran resultados y se habla sobre los errores cometidos. En cambio, si el mercado se muestra aburrido, es cuando aumenta el número de artículos de formación, ya sea sobre análisis técnico, sobre gestión del trading en general, control del riesgo, psicología, motivación, etc.

Por eso, que los cuatro grandes bloques tengan buena aceptación, es muy bueno porque indica que, en general, este blog no os disgusta o agrada según las fases del mercado.

Por otra parte, en el apartado de sugerencias (Otros), han aparecido algunas ideas muy interesantes y que sin duda se pondrán en práctica. De hecho, ya estoy escribiendo sobre los temas propuestos.

¡Gracias a todos por vuestra participación y colabboración!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by