traders en desarrollo novatostradingclub

No existe un único perfil de trader, eso está claro.

Y es muy interesante conocer cómo son los traders que están en desarrollo, para darte cuenta de tus fortalezas y debilidades, tener un visión global sobre el punto en el que te encuentras y mejorar en tu camino hacia la consistencia.

Por eso, hace unas semanas, hicimos una encuesta a más de 30.000 personas para conocer los perfiles de la gente que se interesa por el trading y la inversión.

La conclusión que hemos sacado es la siguiente:

 

Los traders en desarrollo de 2019 creen tener las cosas claras, pero sus hábitos dicen lo contrario

Te pongo un resumen con los datos más relevantes del informe y, al final, te dejo el enlace para descargar el PDF completo y detallado con las conclusiones:

  • El 69% de los traders en desarrollo operan sin método.
  • 8 de cada 10 traders reconocen tener algún impedimento para mantenerse firmes operando siempre con el mismo método.
  • Tan sólo un 25% de los traders en desarrollo cumple los tres requisitos necesarios para reconocer las entradas con mayor probabilidad de éxito.
  • La mitad de los traders en desarrollo afirman arriesgar sistemáticamente más de un 3% de su cuenta (recomendamos un 2% máximo, sobre todo cuando estás empezando).
  • Un 40.5% de los traders en desarrollo no establecen su stop loss en base a las condiciones particulares de cada operación y su gráfico.
  • Sólo 3 de cada 10 traders en desarrollo respetan a rajatabla su plan de trading.
  • Un 55,8% de los traders en desarrollo han destruido al menos una cuenta de trading.
  • Un 97.4% de los traders declara tener la necesidad de aprender más.

Es muy probable que creas no pertenecer a estos grupos, pero, si lees el informe completo, te darás cuenta de que cometes algún error que podrías solucionar de manera sencilla.

Y si eres del pequeño grupo que lo hace todo bien, enhorabuena, porque no es nada fácil conseguirlo 😉

 

Analiza tu situación como trader y mejórala

Utiliza este informe para medir y analizar la situación de tu trading.

Te dará una visión más objetiva de cómo lo estás haciendo y te ayudará a mejorar.

Puedes descargarlo desde aquí:

Una vez hayas leído el informe, me gustaría saber tu opinión en comentarios 🙂

 

No te vamos a regalar ni un e-book con las 5 claves del trading, ni un curso gratuito, ni te vamos a vender falsas esperanzas.

 

Somos una escuela de trading con 10 años de experiencia y nos dedicamos a formar personas que se quieren tomar el trading en serio para ser rentables.

 

Si eres una de esas personas, reserva ahora mismo una entrevista y nos pondremos en contacto contigo para tratar tu caso personalmente por teléfono.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)