Bolsa-estrategia-largo-plazo

Me complace anunciar la inauguración de una nueva sección:

La estrategia de largo plazo

Llega cuando quieras a esta sección a través del menú principal, arriba de todo, pinchando en Formación > Gestión del trading > Estrategia de largo plazo

En esta sección veremos una estrategia muy sencilla para gestionar de una forma casi pasiva una buena parte de nuestro capital.

La Bolsa está muy bien para entretenerse luchando por ese 5% más al año a nuestro dinero. Si lo hacemos bien, puede ser más, incluso mucho más.

No obstante, más rentabilidad suele ser a costa de más riesgo y mucha dedicación. Lo que no podemos perdonar es obtener bajas rentabilidades (como si tuviéramos el dinero pudriéndose en una cuenta de un banco o debajo del colchón) cuando sacarle un 8% o un 10% al año es bastante asequible.

Pues esta estrategia va de eso, de colocar nuestro dinero de forma inteligente complicándonos muy poco la vida.

He esperado a tener una pequeña colección de artículos para abrirla ya con contenido. Reconocerás los artículos y te darás cuenta de que hace tiempo que vengo estudiando el tema y dándole forma.

Estoy seguro de todo esto te gustará. Tener objetivos a corto plazo, planes a medio plazo y políticas a largo plazo es una combinación estupenda para mantener el rumbo fijo hacia el éxito. Ahora ya hemos cerrado el círculo.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by