fbpx

Evento Presencial en A Coruña

 

¡Hola traders!

Soy Jorge, trader profesional y formador de la Escuela desde hace algunos años. Hoy escribo yo para contarte que estamos preparando un evento presencial fantástico, y ahora voy a contarte de qué se trata, para que no lo dudes y te animes a venir.

Siempre recibimos peticiones de alumnos, futuros alumnos, seguidores del blog y de nuestras redes sociales, para conocernos en persona. Como es algo que ya lleváis pidiendo un tiempo, nos hemos organizado para que nos veamos, sin pantallas de por medio, y para hacerlo, ¡qué mejor momento que en verano!

Llevo tiempo deseando preparar algo parecido, pero por motivos obvios, con la pandemia, nos ha resultado imposible. Para mí es un gran paso, es como un reto personal, algo que tenía en mente hace ya mucho, poneros cara a algunos de vosotros, contaros mis experiencias con voz bien alta, conocernos y por supuesto…pasar un buen rato juntos.

Muchos de vosotros me conocéis, sabéis lo insistente que soy en las clases para fijar conceptos repitiendo una y otra vez. Y a los que no me conocéis, estoy deseando compartir con vosotros, junto a otros miembro de la Escuela, todo el conocimiento que sea posible.

Este no va a ser un evento cualquiera, vamos a hacer algo grande y con vistas a seguir haciéndolo en más ciudades (pero tiempo al tiempo, vamos por partes).

 

Cuándo es el evento

Nos reuniremos en el Hotel Áttica de A Coruña, el día 26 de Agosto a las 10:00h de la mañana (un poco antes sería lo ideal para organizar mejor la entrada).

Para todos los asistentes hay parking gratuito. Podéis comprobar que hemos elegido la localización del hotel en la entrada de A Coruña para tener un buen acceso tanto si vivís en la ciudad, como si os desplazáis desde otra localidad.

Desde la Escuela, hemos sido muy estrictos con la normativa Covid, por eso el hotel cuenta en todo momento con la organización y la disposición de las medidas necesarias para nuestra protección y cuidado.

 

Quiénes estaremos

Repitiendo palabras de Uxío, en la Escuela hemos formado un equipo espectacular. Y como no podía ser menos, para ese día, la mayor parte de la plantilla estará con vosotros durante todo el evento.

En el evento seremos dos ponentes:

  • Héctor, profesor de la Escuela desde hace varios años. Trader profesional y experto en criptomonedas, que te dará su punto de vista del mundo cripto, tanto las razones de su aparición, como la visión a largo plazo, y hablará de proyectos interesantes.
  • Jorge, profesor de la Escuela y trader profesional experto en acciones y Forex, con muchos años de experiencia en el sector. Os voy a compartir unas sencillas reglas para mejorar en vuestro trading, y buscaré, con tu colaboración, oportunidades en directo.

 

Cómo será el evento

Empezaremos sobre las 10 de la mañana con una pequeña introducción, o como me gusta a mí siempre empezar en los webinarios, con un buen “susto” o bang inicial jejeje.

Después comenzaré a hablar sobre uno de mis temas favoritos y un pilar fundamental en el trading, la PSICOLOGÍA. Durante esta parte veremos cómo nuestra mente nos juega malas pasadas a la hora de hacer trading (y en muchas facetas de nuestra vida).

Te enseñaré algunos experimentos sencillos basados en la psicología, para que entiendas cómo el 90% de la gente, pensamos y actuamos de la misma manera cuando entran en juego conceptos como riesgo, perder dinero, miedo, avaricia etc.

Entender qué hace nuestra mente en esos momentos, te ayudará a prepararte, y cuando esas situaciones se repitan en el trading, sabrás cómo actuar.

Para cerrar esta primera parte, destacaré algunos errores que suelen cometer los traders a la hora de operar, tanto a nivel de riesgo como de ejecución de operaciones, así podrás evitarlos y mejorar enormemente tu operativa.

Un pequeño coffee break amenizará un poco el ambiente al terminar esta parte, y nos permitirá cargar energías y sobre todo hablar un poco juntos y conocernos mejor.

Terminado el coffee break, Héctor, nuestro experto en criptomonedas, entrará en detalle hablando sobre el futuro de este tipo de mercado y cómo puedes aprovecharte de ciertos movimientos.

Durante la parte final, la que suele ser la favorita de todos, ambos ponentes, haremos Análisis y Trading en vivo, es decir, buscaremos oportunidades mano a mano que compartiremos contigo para enseñarte en qué nos fijamos para elegir un valor antes de operar, qué gráficos desechamos de inmediato y por qué, y te marcaremos algunas pautas claras a la hora de escoger los activos.

Para cerrar la sesión, te haremos un obsequio por haber asistido. Algo que obviamente no podemos desvelar todavía pero que incrementará tu conocimiento sobre trading y te será de gran utilidad.

 

Qué esperar del evento

Nuestro principal objetivo es que salgas de aquí con mucho más conocimiento, pero no reglas generales, sino pautas concretas para aplicar desde el momento mismo que te sientes a operar de nuevo.

  • Sabrás qué errores son los más típicos para no cometerlos.
  • Conocerás mejor la parte emocional de nuestra mente y cómo actuar cuando llegue ese momento decisivo.
  • Sabrás elegir mejores valores, y tendrás la mente abierta a nuevas oportunidades o mercados que igual antes no te planteabas.
  • Entenderás el mundo cripto y todo lo que le rodea, y por qué es importante estar dentro.

Todo esto forma parte del desarrollo de un trader, aunque sabemos que en 4 horas es imposible formar a alguien y mucho menos convertirlo en trader profesional, pero te garantizo que saldrás con conceptos y enfoques nuevos para tu trading, que te ayudará a ir por el camino correcto.

Cómo obtener más información

Entra en la web del evento para que te informes por completo, y veas la ubicación del hotel donde nos conoceremos y mucha más información.

Recuerda que si necesitas contactar con nosotros, no dudes en escribirnos a [email protected]

Dime lo que piensas en los comentarios.