← Volver al blog

Cómo comprar y almacenar bitcoin de forma fácil y segura

Bitcoin Trading » Cómo comprar y almacenar bitcoin de forma fácil y segura
¿Cómo comprar y almacenar Bitcoin?

Seminario online en directo

  • Título: Cómo comprar y almacenar bitcoin de forma fácil y segura
  • Cuándo: Martes 31 de agosto, a las 19:30 (hora de Madrid)
  • Ponente: Uxío Fraga
  • Objetivo: Explicar cómo comprar y almacenar bitcoin de forma fácil y segura y desvelar los detalles del nuevo negocio que soluciona este problema.

Nota importante: Por la naturaleza de este seminario online, no creemos que vayamos a poder hacer vídeo del mismo. Por lo que no cuentes con grabación. Si quieres ser betatester de este producto, tienes que asistir al directo.

 

Sí, por fin desvelaré eso tan gordo que estoy montando : )

La misión de mi nuevo negocio es poner al alcance de las personas normales, de los no-frikis, la posibilidad de hacerse con bitcoins de forma fácil y segura y, aún más importante, de poder almacenarlos con total seguridad.

En este seminario, desvelaré cómo podemos lograr esto y cambiar un poquito el mundo para mejor.

Si te interesa ser parte del lanzamiento de esta nueva empresa, ya sea como betatester, o incluso como inversor, tienes que asistir a este seminario online.

Es una oportunidad única y, personalmente para mí, un momento muy importante en mi vida. No te lo pierdas.

 

Si aún no tienes bitcoin, este webinar es para ti

En este seminario (de una hora, más o menos), explicaré con palabras llanas por qué tienes que tener algo de bitcoin, sí o sí, y te daré una forma muy sencilla y segura de conseguir bitcoin.

Si quieres mejorar la seguridad de tus bitcoin, no te lo pierdas

La gente no está gestionando bien sus bitcoin. Este seminario explica cómo poner fin a ese problema, de una vez por todas.

 

Si necesitas ayuda y claridad para comprar bitcoin, asiste a este seminario

La mayoría de las personas que no están en bitcoin, no es porque no hayan querido, sino porque no han podido. No lo han tenido lo suficientemente claro como para dar el paso.

Comprar bitcoin y almacenarlo con seguridad es técnicamente complejo (si se quiere hacer bien) ¡Es normal que no lo hayas visto claro!

En este seminario, obtendrás la claridad que siempre necesitaste.

Apúntate al webinar (este webinar ya no esta disponible visita la web de Bitcoin Solido)

  • Martes 31 de agosto de 2021, a las 19:30 (hora de Madrid)
  • Cómo comprar y almacenar bitcoin de forma fácil y segura
  • Con Uxío Fraga

Uxío Fraga

Trader, formador de traders, ingeniero y emprendedor. Fundador de Novatos Trading Club (Escuela Profesional de Traders), autor del libro « aprende a especular en bolsa » y fundador de Material Bitcoin. Es uno de los traders de mas renombre en España.
Brokers destacados

Top artículos

Top categorías

Mantente al día

4 Comentarios

  1. Uxío Fraga

    Hola, Antonio.

    Vídeo no hay, y no está previsto repetirlo pronto. De todos modos, se quedó tantísima gente fuera del evento que es posible que lo repitamos. Si lo hacemos, avisaremos por aquí.

    Un saludo y gracias por tu interés.

  2. Antonio

    A pesar de haberme apuntado al webinar, por problemas ajenos a mi voluntad, no pude asistir al mismo. Te ruego me indiques si hay algun forma de verlo o si por el contrario la vas a repetir próximamente.
    Muchas gracias

  3. Javier

    Esperando con ganas el directo 😉

  4. José

    Leído y apuntado. Ya estoy expectante.
    Un fuerte saludo 🙂

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El trading en mercados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos. No inviertas capital que no te puedas permitir perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso asesoramiento en materia de inversión ni ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para un contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Los criptoactivos no están regulados, pueden no ser adecuados para inversores minoristas y perderse la totalidad de la inversión. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en este documento.