¿No sabes por dónde empezar a aprender a especular en Bolsa o cómo seguir avanzando en el tema?

¡Es normal! Esta web ha pasado de ser un pequeño blog a un enorme contenedor de material formativo para el aprendiz de trader.

Te voy a dar mi ruta recomendada para que saques lo mejor de Novatos Trading Club sin dar vueltas innecesariamente:

Ruta recomendada trading

1. Únete a mi programa formativo por email

Es totalmente gratis y consiste en lo siguiente:

Te descargas la Guía del éxito en Bolsa, consigues todas mis herramientas especiales de ayuda al trader, condensadas en el SuperPack Novatos y, a partir de ahora, recibirás en tu email un Boletín mensual y mi programa formativo online en el que te iré desgranando la información de la web poco a poco para que la puedas procesar con calma y, sobre todo, con orden.

Para unirte al Club de los Novatos, sólo tienes que darme tu nombre y tu email:

A cambio, recibirás:

  • Mi programa formativo por email. Una serie de correos con contenido de nivel superior, ordenado y secuenciado para ayudarte a asimilar toda la información de manera sencilla y eficaz.
  • La guía del éxito en Bolsa. Es un pequeño manual, en formato pdf, que condensa las claves de una operativa encaminada a las ganancias consistentes en el mundo de la Bolsa y los mercados financieros.
  • El SuperPack Novatos. Es una caja de herramientas que recopila toda una serie de utilidades que he ido desarrollando a lo largo de los últimos años y que yo mismo utilizo en mi día a día como trader.
  • El Boletín mensual. Un email que recibirás en los primeros días de cada mes con gracias al cual estarás mucho más en contacto conmigo, serás el primero en enterarte de las novedades, en obtener nuevas herramientas y en saber algunas cosas que nunca llego a publicar en el blog.

2. Léete el libro Aprende a especular en Bolsa

Se trata de un libro escrito por mí en el que enseño, a lo largo de 140 páginas, todo lo necesario para dar los primeros pasos en el mundo de la Bolsa de hoy en día, de forma eficaz y segura.

A estas alturas, se ha convertido en un auténtico superventas y prácticamente todos los días recibo felicitaciones y comentarios positivos de los lectores.

El libro está disponible solamente en formato electrónico y está pensado para ser leído en un ordenador, en un smartphone, en un tablet o en un ebook reader. De todos modos, puedes imprimirlo en formato A4 a alta resolución si así lo prefieres.

¡Conoce a fondo este libro pinchando en este enlace!

ebook Aprende a especular en Bolsa

3. Empápate del Blog

Una vez que ya tienes amueblada la cabeza, sabes por dónde van los tiros y tienes un buen método de partida, es hora de que leas mucho.

En el menú principal, tienes la sección de «Material» con muchísima información para que vayas viendo poco a poco. En esa página, encontrarás el siguiente árbol de artículos que te ayudará a elegir la vía que más te interesa para explorar mis artículos.

Árbol de contenidos

Fíjate en la imagen: Primero está el apartado «Formación» y, dentro de éste, ves que hay tres niveles de dificultad (básico, intermedio y avanzado). Estos tres apartados aglomeran cientos de artículos de formación ordenados para que puedas leerlos de forma secuencial e ir asimilándolo todo gradualmente.

Lo siguiente es el bloque de «Estrategias». Aquí tienes tres metodologías para operar, completamente distintas entre sí, que te permitirán comenzar con lo que yo llamo mi «Estrategia cero» y luego decidir si mover tu dinero a corto, medio y largo plazo.

Avanzando en el menú, puedes ver que hay secciones de «Análisis técnico» y «Análisis fundamental», que reúnen más de 100 artículos sobre estos temas.

Por último, puedes ver que hay un apartado de «Otros» que incluye principalmente los artículo de «Independendencia financiera» con una veintena de artículos a sumar a todo lo anterior.

4.Empieza con el curso de Cuándo comprar y cuándo vender exactamente

El éxito o el fracaso de una operación lo marca dónde coloques las órdenes de entrada y de salida. Por eso es primordial contar con un criterio claro para saber dónde ponerlas exactamente.

Este curso te explica con detalle dónde poner esas órdenes.

Te contaré cuáles son los patrones que buscamos, los tramos de beneficio que queremos cazar, qué tipo de órdenes hay que utilizar en cada ocasión y aprenderás a saber seguir y gestionar la posición.

Así pues, para que consigas la seguridad y certeza necesarias a la hora de colocar tus órdenes de entrada y objetivo, te doy una visión global y estratégica del conjunto.

Mira los detalles y más información del curso aquí.

Cuándo comprar y cuándo vender exactamente- trading

5. Hazte con el curso de soportes y resistencias

Sin una estructura de soportes y resistencias clara no puedes llegar a ser un trader exitoso de manera consistente. Da igual el número de indicadores que manejes o las horas que le dediques, si no tienes un marco lógico que te guíe a la hora de tomar decisiones, no hay nada que hacer.

Precisamente por lo esencial de este tema, este curso es un monográfico sobre cómo identificar los soportes y resistencias más relevantes, cómo identificar también los secundarios, cómo marcarlos y numerosas herramientas y técnicas para poder verlos con más claridad.

La idea es que seas capaz de enfrentarte al gráfico con seguridad y establecer una estructura clara sobre la que tomar tus propias decisiones. Por supuesto, para esto necesitarás práctica y en este curso encontrarás ejemplos, ejercicios y las soluciones comentadas en cada caso.

Echa un vistazo al curso completo aquí.

soportes y resistencias

6. Accede al Campus de Bolsa

Campus de Bolsa es el paso definitivo en tu formación. Si perteneces a ese 10% que quiere ganar dinero de verdad, entonces tienes que pasar por el Campus.

Se trata de un entorno online en el que aprendes principalmente mediante vídeos. Sin duda, es la formación que necesitas para dirigirte hacia las ganancias consistentes en los mercados.

El blog de Novatos Trading Club enseña muchas cosas… pero tiene un límite natural: Está restringido al texto. En cambio, Campus de Bolsa es vídeo.

soportes y resistencias

Es como tener al profesor a tu lado. En el Campus de Bolsa se cubre todo lo enseñado en el blog y aún hay mucho más material, más detalles, más ejemplos y todo enseñado de tú a tú.

Mira este vídeo para conocer los detalles de Campus de Bolsa:

 

Ahora tienes la oportunidad de acceder al Campus de Bolsa y disponer de todo lo necesario para triunfar en los mercados.

Para unirte al Campus de Bolsa pincha en este enlace.

 

6. Opera conmigo en Tu Trading

Por último, casi lo más importante: practica y échale horas. Cuando ya has leído, te has formado, conoces las técnicas y las herramientas, de lo que se trata es de las pongas en práctica y que aprendas en base a enfrentarte al gráfico.

Esto, no obstante, puede ser muy duro, sobre todo cuando uno no sabe por qué falla constantemente o si, simplemente, se tienen demasiadas dudas con respecto a la forma en la que se plantean las operaciones.

Por este motivo abrí la sección de Tu trading, para poder revisar de manera pública y gratuita tus operaciones y poder acompañarte hasta el final en tu entrenamiento.

Mira este vídeo en el que explico el servicio:

Entra en esta página para ver los requisitos mínimos que tienen que tener las operaciones para que pueda analizarlas y mándame tu operación. Recuerda, por supuesto, que no hay pregunta tonta y que ninguno nacemos sabiendo. Puedes pedirme que comente tu operación sin dar tu nombre y puedes mandarme tantas operaciones como quieras.

¡Te espero!

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)