Si hay una herramienta online curiosa y a la vez increiblemente efectiva esa es Finviz.

Finviz (Financial Visualizations) es una web cargada de utilidades para estar al tanto de los mercados.

Hay una herramienta que resulta especialmente útil y es el mapa de calor 3D (el de la imagen), que permite ver los valores americanos agrupados por sectores y subsectores, de forma tal que se colorean según sean alcistas o bajistas y destacan más o menos en función del grado de variación. Además, con doble click sobre un valor se obtiene directamente su gráfico. Espectacular.

Este mapa de color tridimensional supone una  forma muy visual y rápida de repasar el mercado que resulta de una utilidad extraordinaria.

Con este mapa, Finviz permite saber de un vistazo, si el día ha sido alcista o bajista, qué sectores son los más fuertes o los más flojos y, sobre todo, qué valores son pioneros o rezagados dentro de su sector que, como ya sabes, es de gran utilidad para encontrar las mejores oportunidades de hacer dinero.

Finviz tiene otras herramientas muy útiles, entre las que destacan un gráfico de burbujas extremadamente intuitivo y un rastreador del mercado configurable según un sinnúmero de criterios a elegir.

Échale un ojo, porque vale la pena.

También te interesará:

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando se sobrentiende que lo aceptas.

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Deja que te oriente!

¡Deja que te oriente!

Únete a mi programa formativo por email (es gratis) y yo te iré guiando por todo el material

 

¡Estupendo!
Mira tu email para confirmar

Y no te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)