Ganador en Bolsa

 

Hay un recorrido

Para pasar de perder dinero en términos globales en los mercados financieros a ser un ganador consistente y extraer dinero del mercado con regularidad, necesitas recorrer un proceso.

Largo o corto, eso no importa (pues depende de ti y de cómo lo resuelvas), lo que tienes que entender es que no es algo que se consiga con una solución mágica. No es inmediato.

No hay una clave que yo ahora te revelo yautomáticamente ya sabes cómo hacerlo.

Primer concepto: No hay una solución inmediata.

 

Lo que sí hay

Sí hay un buen número de claves que yo te revelo, te demuestro su importancia (desterrando así los factores que no te aportan valor), te afianzo con ejemplos, te encajo dentro de una operativa lógica para una persona normal (con una cuenta normal y una agenda normal) y te ayudo a entrenar.

Así sí. Así sí que pasas de perdedor a ganador. Te enseño cosas, te doy trabajo, tú lo haces, tú entrenas, tú te equivocas, entiendes por qué te equivocas, tú aprendes, te refuerzas, mejoras y, antes o después, acabas superando el umbral de la rentabilidad.

Segundo concepto: Hay un recorrido en el que tienes que poner mucho de tu parte.

 

La siguiente pregunta

Una vez que asumes los dos puntos previos (¡Y, ojo, hay mucha gente que se niega a asumirlos, y por eso nunca logra tener éxito consistente, ni jamás lo tendrá de ese modo!) lo que viene ahora es optimizar el proceso:

Vale, si quiero éxito, tengo que poner toda la carne en el asador ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

¿Qué implica este recorrido? ¿Cuánto dura? ¿Cuánto le tengo que dedicar? ¿Cómo puedo minimizar este recorrido?

Nadie te puede decir cuánto vas a tardar, porque nadie puede saber cuántas veces te vas a empeñar en cometer los mismos errores, cuántas veces te vas a saltar las reglas y cuántas veces te vas a prometer cumplirlas antes de creértelo de verdad.

 

En mi experiencia

Lo que sí te puedo decir yo es cuánto suelen tardar mis alumnos en aprender, en dominar lo que tienen que dominar para poder ir al mercado  a sacar dinero, en lugar de que el mercado les saque dinero a ellos:

Normalmente, desde que reciben el acceso al Campus de Bolsa, los alumnos normales tardan entre dos y cuatro semanas en darle una primera pasada a todo el contenido. Son más de 18 horas de vídeos con contenido muy intenso, así que mucho tampoco se puede acortar.

Con esa primera pasada, se hacen una composición de lugar, y me llegan sus primeras preguntas. Noto inmediatamente cuando las consultas que me llegan son de alumnos del Campus, porque se centran en los aspectos más importantes  del trading (aunque muchas veces menos exóticos) que las preguntas que me llegan del blog en general.

Quizás el mayor valor del Campus de Bolsa es que los alumnos aprenden a distinguir qué les acerca al éxito, qué no les aporta valor y qué les aleja del éxito.

Hasta cierto punto, podría decirse que, cuando un alumno alcanza este estado, ya no me necesita. Puedo venirle bien y resultarle cómodo para ahorrarle mucha investigación, pero yo ya sé que, si  este alumno persevera, va a llegar al éxito.

Pasadas esas dos, tres o cuatro primeras semanas, el alumno suele decidir especializarse en alguna de mis estrategias para dominarla bien.Y aquí es cuando ya se centra en practicar de forma profesional, con un proceso entrenamiento muy claro, y a mi me empiezan a llegar las preguntas de alto nivel: “No le acabo de coger el punto a esto”, “En este caso particular me ha pasado esto y no he sabido resolverlo”, etc.

Esta segunda fase suele durar unos seis meses. A veces más, a veces menos; pero estamos hablando del orden de meses.

El alumno machaca y machaca una sección concreta del Campus hasta dominarla por completo y luego va incorporando nuevas secciones. Así, hasta cubrir, más o menos, el 80% del programa completo que más le interesa.

No es una etapa claramente diferenciada porque se transforma gradualmente en la siguiente fase: En la última parte, que dura toda la vida, este alumno, que ya tiene muchas horas de vuelo acumuladas y que ya explora alternativas y personaliza detalles totalmente por su propio pie, vuelve de forma esporádica al Campus hacer consultas sueltas sobre temas muy determinados.

 

Cuesta más orientarse que el recorrido en sí

Cuesta más orientarse que recorrer el camino. Con esto no quiero decir que el proceso de aprendizaje y todo el entrenamiento sea un camino de rosas. Desde luego, si te gustan los mercados financieros y el trading, te lo pasas muy bien. Es muy bonito y, desde luego, se disfruta haciéndolo.

Pero donde se pasa peor (¡con mucha diferencia!) es al principio. Cuando no sabes por dónde empezar, en qué centrarte, a qué atender. Cuando te llueven los golpes y ni siquiera los ves venir. Esa es la peor parte. Y por eso diseñé el Campus para solucionar ese problema.

Mi curso (o más bien programa de formación) no destaca tanto por las técnicas que se explican, ni es la teoría o mis estrategias lo que le dan el toque diferenciador. Es el enfoque: Se vuelca en llevar a un alumno desorientado hasta el punto en el que se ha convertido en un futuro trader ganador que sabe lo que tiene que hacer y hace lo que tiene que hacer para superar el umbral de la rentabilidad.

Para que te hagas una idea de cómo es por dentro el Campus, te dejo este breve vídeo:

Si quieres saber todos los detalles de Campus de Bolsa, tiene su propia página web:

www.CampusDeBolsa.com

 

En qué consiste

Es un curso en vídeo (muchos vídeos de hecho). Y está online. Se puede acceder desde cualquier ordenador, tablet o incluso smartphone.

Como estoy totalmente convencido de la calidad del Campus, te doy la garantía de devolución durante 15 días. Puedes comprarlo, hacértelo entero y devolverlo. No arriesgas nada comprándolo.

Es verdad, la gente podría hacerse el Campus gratis. Pero en la práctica no pasa. Y eso me enorgullece doblemente.

Obtienes el acceso al Campus en el mismo momento del pago. En la práctica, a los dos minutos de haber pagado ya puedes estar visualizando el primer vídeo del Campus de Bolsa.

Todo el proceso de pago lo gestional Paypal, que es el primer intermediario de comercio electrónico seguro del mundo. Puedes pagar con tarjeta de crédito o directamente con una cuenta Paypal.

¿Quieres saber lo que opinan los alumnos del Campus de Bolsa? Esto es lo que dijeron los primeros estudiantes.

Consigue ya tu acceso al Campus por sólo 357€

Instrucciones de compra

Agradeceré comentarios constructivos y retuiteos; especialmente si ya tienes el Campus y quieres compartir tu experiencia.

Nota: Si quieres más detalles y vídeos sobre el Campus los tienes aquí.

 

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando se sobrentiende que lo aceptas.

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Deja que te oriente!

¡Deja que te oriente!

Únete a mi programa formativo por email (es gratis) y yo te iré guiando por todo el material

 

¡Estupendo!
Mira tu email para confirmar

Y no te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)