Muchos habréis conocido ya el StockTest. Pues ahora contamos con una versión mejorada, más rápida de utilizar y, a la vez, mucho más completa.

Se trata de una herramienta que desarrollamos aquí, en Novatos Trading Club, para realizar un análisis técnico sistemático, para no olvidarnos de nada, para seleccionar las mejores oportunidades y para no cometer errores en el planteamiento de nuestras operaciones.

El StockTest 4 te dirá si la operación en la que estás pensando es una buena propuesta o es una locura, fruto del desconocimiento de algún aspecto, del despiste, o del influjo de fuertes emociones. Además, calculará automáticamente la relación Beneficio/Riesgo y comprobarás hasta qué punto la operación tiene potencial económico.

Que un planteamiento pase el filtro del StockTest 4 no implica necesariamente que la operación vaya a ser rentable, pero estarás tranquilo porque sabrás que estás haciendo las cosas bien.

Utiliza el StockTest 4 para plantear tus próximas operaciones y para analizar las que presentemos en Novatos Trading Club. De este modo, estarás estudiando oportunidades de manera sistemática y profesional. Haciéndolo así, entrenarás tus neuronas a aceptar sólo las mejores operaciones, te acostumbrarás a distinguir lo que te dará dinero de lo que te hará perderlo y te enfocarás hacia una gestión eficiente de tu valioso tiempo y dinero.

Ya sabes que las operaciones propuestas en la web son para aprender, para entrenar y, si quieres y te convencen, también puedes ejecutarlas tú mismo con tu propio dinero (bajo tu responsabilidad).

Las operaciones propuestas están ahí para que sientas la incertidumbre de poner el dinero en juego cuando no se tiene una bola de cristal. Has aprendido que uno no puede sentirse nunca cien por cien convencido de que ganará con la próxima operación. Por eso, hay que confiar en el sistema y respetarlo a rajatabla, pero esto último es extremadamente difícil. Ahora, el StockTest 4 te lo pone muy fácil.

El StockTest 4 viene con unas instrucciones claras y sencillas para que puedas utilizarlo enseguida. Además, trae ejemplos de cada una de las posibles operaciones a las que te puedes enfrentar.

Los que estáis registrados como Novatos ya habéis recibido hace tiempo el StockTest 4. Si todavía no formas parte del Club, puedes unirte aquí mismo y obtener tu StockTest 4 ahora:

¡Únete a los Novatos!

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando se sobrentiende que lo aceptas.

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Deja que te oriente!

¡Deja que te oriente!

Únete a mi programa formativo por email (es gratis) y yo te iré guiando por todo el material

 

¡Estupendo!
Mira tu email para confirmar

Y no te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)