Campus de BolsaA estas alturas seguro que ya sabes qué es Campus de Bolsa.

De todos modos, qué menos que presentártelo de forma oficial.

Campus de Bolsa es el nombre del mega-proyecto en el que llevo todo el año trabajando (¡y varios meses conteniéndome para no contártelo!)

Campus de Bolsa es un entorno de formación online basado en vídeo en el que aprenderás a operar de forma sólida y consistente tanto a corto, como a medio y largo plazo, y recibirás todo lo necesario para desarrollar tu propio sistema de trading.

La primera pregunta que puede surgir es…

 

¿Y esto no está ya en el blog?

Desde luego, lo más relevante de Novatos Trading Club está totalmente contenido en Campus de Bolsa. Ni se nos ocurriría crear un programa de formación en el quedasen lagunas y el alumno tuviese que ir a encontrarlas al blog. No obstante, la formación de Campus de Bolsa es mucho más extensa, más completa y, sobre todo, más detallada, que la que se pueda dar en cualquier blog.

Aunque pongo todo mi esfuerzo y todo mi cariño por explicar las cosas lo mejor posible en los artículos del blog, los párrafos y las fotos tienen un límite natural que, por más que me esfuerce, nunca podría superar a golpe de teclado. A veces me desquicio porque me harían falta cien artículos para explicar un concepto que, hablando de tú a tú, te lo enseñaría en cinco minutos y quedaría mucho más claro.

Por eso, el Campus de Bolsa está totalmente basado en el vídeo. En las lecciones multimedia te hablo, te explico, te muestro, te enseño. La diferencia es enorme. Hacía mucho tiempo que estaba deseando poder hacer algo así.

Aunque participo muy activamente en el Campus, no soy el único implicado en este proyecto. En realidad, el Campus es el resultado de un esfuerzo mano a mano con el equipo de La Bolsa Virtual y en el que participan colaboradores de lujo como José Luis CavaRoberto MoroVicens CastellanoJavier AlfayateBlai5.

Por supuesto, no sólo el formato en vídeo y la presencia de estos grandes de la Bolsa son la diferencia con el blog. En el Campus te enseño cosas que no puedo darte por escrito, como son los indicadores personales míos y la forma de interpretarlos y exprimirlos, los rastreadores de mercado que yo utilizo constantemente y cómo discriminar sus resultados, mucha preparación psicológica, técnicas de entrada y salida del mercado de gran precisión, un programa de mejora continua, etc. Esas cosas, si no te las explican de tú a tú, no hay manera de transmitirlas.

 

¿Qué diferencia a Campus de Bolsa del resto?

Un millón de cosas, pero las dos más importantes son:

  • Que no es un tostón.
  • Que la relación calidad / precio es absolutamente imbatible.

No es un tostón: Todos sabemos que la Bolsa, aún gustándote mucho, es un tema árido, difícil de digerir. En Campus de Bolsa hemos hecho lo imposible (y lo hemos conseguido, ya lo verás) por lograr una formación amena y muy dinámica.

Relación calidad / precio imbatible: Aquí no hay mucho que explicar. Mira el Campus de Bolsa y luego consulta el precio. Repite la maniobra con cualquier otro curso o programa de formación.

Lo dicho, no hay mucho que explicar. Salta a la vista.

 

¿Cómo funciona?

Campus de Bolsa es una plataforma online. Esto quiere decir que, cuando lo adquieres, no te llega ningún material a casa. Ni siquiera tienes que descargarte nada. Entras con tu contraseña y lo tienes ahí, para siempre.

 

Otras preguntas típicas

Ya me han hecho la preguntas ¿Cuánto dura el acceso? o ¿Hasta cuándo el Campus permanecerá en internet?

Nuestra intención es que permanezca para siempre y que tu acceso tenga validez para siempre.

En cualquier caso, en el hipotético y altamente improbable supuesto de que decidiéramos no continuar con el Campus, te facilitaríamos la descarga de todo el contenido a tu ordenador. Lo que está claro es que el material va a estar siempre a tu disposición.

Otra de las preguntas que más he recibido estos días es: Y si tengo alguna duda sobre lo explicado ¿hay un email para consultas?

Llevo contestando dudas personalmente por email a los Novatos y a los lectores de mi libro desde ya ni me acuerdo cuando. Evidentemente, no voy a dejar de hacerlo ahora. En el Campus se ofrece un email específico para este tipo de consultas.

Esta pregunta también es interesante: ¿Cuánto se tarda en recorrer el curso?

La respuesta correcta es: Lo que tú quieras.

La respuesta técnica es: No menos de 18 horas y probablemente no más de un año.

Y ahora explico ambas respuestas: Lo que tú quieras, porque justamente está pensado para que vayas a tu ritmo. El contenido está repartido en lecciones que puedes ir absorbiendo según tu disposición en cada momento.

No menos de 18 horas, porque eso es lo que duran todos los vídeos sumados. Obviamente, el contenido no está pensado para ser visto una sola vez. Hay contenido ligero que se ve una o dos veces y ya te queda en la cabeza, y hay otros vídeos que apuesto a que verás no menos de diez veces antes de asimilar todos los detalles. Todo esto aparte de que a ver quién es el guapo que se mete 18 horas seguidas de vídeo con plena atención.

Probablemente no más de un año, porque es el tiempo que estimo que tardaría un novato total en asimilar a fondo la mayoría del contenido ofrecido en el Campus.

Yo creo que, para el lector habitual de Novatos Trading Club, al Campus se le puede dar una primera ojeada rápida en las dos o tres primeras semanas y luego ya se pueden ir trabajando partes concretas en los meses siguientes. Quizás lo encuadraría en unos seis meses de alto nivel de atención y luego quedaría ahí para consultas esporádicas en los años sucesivos.

 

Échale un ojo

Podría pasarme horas contándote cosas del Campus de Bolsa. Este proyecto lleva absorbiendo mi vida, mi mente y mis ideas desde finales de 2010 así que, como puedes imaginar, tengo tema de conversación para un buen rato.

Yo creo lo mejor es que le eches un vistazo tú mismo:

Campus de Bolsa

Pincha aquí para fisgar un poco


Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando se sobrentiende que lo aceptas.

¡Deja que te oriente!

¡Deja que te oriente!

Únete a mi programa formativo por email (es gratis) y yo te iré guiando por todo el material

 

¡Estupendo!
Mira tu email para confirmar

Y no te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)